Inicio
Acribillan a hombre delante de su esposa Imprimir E-Mail
escrito por Ailyn Hidalgo Araujo/ECS   
martes, 04 de septiembre de 2012
 Carlos Pérez (32), iba con su pareja camino al supermercado cuando fue asesinado. Al parecer los venían siguiendo desde un cajero automático cercano, y sin percatarse un desconocido se bajó de una moto y le disparó

A plena luz del día fue baleado Carlos Eduardo Pérez Montilla, mientras se dirigía a hacer el mercado acompañado de su esposa. Presuntamente, los estaban siguiendo dos desconocidos en moto desde el momento cuando sacaban dinero en un cajero automático.

El hecho ocurrió alrededor de la una y media de la tarde en el sector Las Acacias, calle 18 con avenida Bolívar de Valera; al parecer uno de los hombres que los perseguía se bajó de la moto y sin mediar palabras, acribilló a Montilla y lo dejó muerto al instante.

Procedencia

Presuntamente lo apodaban "El Vampiro", según la policía. Se le conoce que tenía como oficio el comercio y vivía en San Rafael, parroquia San Luis, municipio Valera. Uno de los familiares agregó que dejó un niño huérfano.

Asimismo, una tía que llegó al sitio del hecho, comentó que este jueves 6 de septiembre cumpliría los 33 años, y que no le conocía como un hombre con problemas, por el contrario refirió que tenía muchos amigos.

El hecho

Al revisar al fallecido para trasladarlo hasta la morgue del Hospital Central de Valera, los familiares solicitaron sus pertenencias, entre las cuales se pudo observar una gran cantidad de efectivo que llevaba en el bolsillo.

Las autoridades realizarán las averiguaciones para saber el móvil del crimen e indagan en el entorno de la víctima en busca de información que conduzca a esclarecer los hechos. El Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo verificó en el sistema e informó que el hombre no posee antecedentes penales y que iniciarán las investigaciones correspondientes al homicidio.

Efectivos de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (Fapet) llegaron minutos después del hecho, y enseguida activaron un rastreo para tratar de localizar a los homicidas, pero pese a los esfuerzos los delincuentes no dejaron ningún rastro.

Las personas que transitaban por las calles, se sintieron aludidas con el hecho y sorprendidas comentaban sobre la inseguridad que viven en cualquier momento del día.

Procedimiento

El Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), Sub-delegación Valera, realizó en el sitio las revisiones correspondientes, precisó las evidencias y abrió el caso para iniciar la reconstrucción del hecho y dar con las personas que balearon a Montilla.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana