Inicio
Tres muertos y un herido dejó choque entre moto y un auto Imprimir E-Mail
escrito por Rodney Añez/DLA Mérida   
domingo, 02 de septiembre de 2012
Jesús Sánchez, Marbelis Montes y Wilmer Parra fallecieron de forma trágica la mañana de ayer luego de colisionar la moto en la que viajaban cuando se desplazaban en la vía que conduce a Bobures

El municipio Sucre se vistió de luto el día de ayer, luego que tres personas perdieran la vida de forma trágica, tras registrarse un brutal choque entre una motocicleta y un automóvil.

Este lamentable hecho vial se registró a las 5:00 de la mañana en la vía que conduce a la población de Bobures, específicamente a la entrada al sector San Miguel.

El fatídico accidente que hoy enluta a 3 familias de la entidad sucrense, se produjo cuando un vehículo Ford Focus, azul oscuro, el cual era conducido por Jesús David Villarreal, de 24 años, quien resultara gravemente herido en el hecho, colisionara contra una moto en la cual se desplazaban las tres personas hoy fallecidas.

Según informó Eleonides Velásquez, comandante del Cuerpo de Bomberos de la entidad, Jesús Miguel Sánchez (23) de profesión obrero, Marbelis Josefina Montes (19) ama de casa y Wilmer Parra Dávila (20) obrero, se desplazaban a bordo de una moto Ava, 150 CC, color blanco, en dirección Caja Seca - Bobures, cuando fueron sorprendidos por el vehículo en marcha que venia en dirección contraria.

Tras el fuerte impacto los cuerpos salieron expelidos y los mismos quedaron desmembrados y esparcidos en pedazos en un área de alrededor de 70 metros. Los cuerpos fueron levantados por los organismos competentes y llevados al Hospital de Caja Seca Juan de Dios Martínez, para el proceso de rigor.

Vale mencionar que Jesús Sánchez y Wilmer Parra residían en el sector Jaime Lusinchi, de la parroquia El Batey, mientras que Marbelis Montes residía en el sector Brisas del Río, calle 4 casa sin número. Se pudo conocer que el conductor del vehículo, fue pasado al hospital de la ciudad de Valera debido a su estado de gravedad.

Como dato resaltante del hecho se menciona que en la carretera había una marca de freno de un largo de al menos 90 metros. Finalmente el comandante de los bomberos indicó que tanto la moto como el vehículo quedaron inservibles.

Precaución

Los organismos de seguridad reiteraron el llamado a la prudencia a la hora de trasladarse en motocicletas, haciendo énfasis en cumplir con los parámetros establecidos por la Policía Regional, donde se establece la prohibición de circulación de más de dos personas por unidad.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana