Inicio
Venezolana de Pinturas trae la fama a tu hogar Imprimir E-Mail
escrito por DLA TACHIRA   
lunes, 27 de agosto de 2012
Venezolana de Pinturas (VP), empresa líder en producción y comercialización de pinturas, acabados y revestimientos para el mercado venezolano, lanza sus 6 nuevas propuestas de combinaciones en la línea Kem, de pinturas Clase A, presentando sus nuevos tonos y combinaciones en Caucho Mate y Satinado. Además, se hace el relanzamiento de la línea Constructor y se exhiben los nuevos colores de las líneas Dominó y Colonial.

La "Colección Fama de Kem" trae una sorpresa inesperada, la revelación del decorador VP: Víctor, quien personificará a un famoso experto en decoración, moda y tendencias, una celebridad que compartirá sus consejos y tips para que llenes de fama tus ambientes.

Entre las combinaciones propuestas destacan los colores: Coral Seductor, Oliva Tentación y Turquesa Celestial, que corresponden a las tendencias a nivel mundial según The Color Marketing Group y Pantone, donde el coral (Tangerine Tango) fue declarado color del año 2012.

En la "Colección Fama de Kem" todos los colores pueden ser combinados entre sí, desde lo más conservador hasta lo más llamativo e innovador. Las combinaciones ideales son: Turquesa Celestial con Violeta Atrevido; Oliva Tentación con Arena Coralina; Coral Seductor con Nuez Relajante; Azul Sueños con Coral Seductor; Verde Refrescante, Violeta Atrevido y Crema Sutil; Fucsia Osado, Crema Despertar y Amarillo Radiante.

Por otro lado, VP también relanza la línea Constructor, con diversos productos para necesidades más específicas como revestimientos, mastiques e impermeabilizantes, además de presentar al nuevo personaje de esta línea: Diego el constructor. Asimismo, las líneas Dominó y Colonial de VP traen nuevos e innovadores colores con tonos de moda. Lila Silvestre, Resplandor Marino, Naranja Alegre y Azul Ópalo para Dominó, y para Colonial Verde Pradera y Lila.

La revelación de todas las novedades de VP se hará en el marco de una presentación comercial llena de brillo y luces, con 6 eventos a nivel nacional, dedicado a sus principales clientes y distribuidores, presentando su nueva campaña que estará al aire en los medios más importantes del país a partir de mediados de octubre de 2012.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana