Inicio
Realizan encuentro de directores de cuerpos policiales Imprimir E-Mail
escrito por María Gabriela Danieri/DLA Trujillo   
miércoles, 08 de agosto de 2012
Motivados en la actualización y seguimiento al proceso de adecuación al nuevo modelo, el día de ayer se realizó el encuentro de directores de los diferentes cuerpos policiales del estado Trujillo, donde se desplegó un ciclo de ponencias relacionadas al tema, por parte del despacho del Viceministro del Sistema Integrado de la Policía.

El acto llevado a cabo en la sede del Foro Bolivariano en la ciudad de Valera a partir de las 9 de la mañana, contó con la presencia de los ponentes: Comisionado Argenis González, director del Servicio de Policía; la ingeniera Yamileth Rodríguez, subdirectora de la dirección técnica; Mónica Granados, directora de la oficina nacional de supervisión disciplinaria del cuerpo policial.

Además de la asistencia del Comisionado Jefe, director de las Fapet, Daniel Quintero, los diferentes directores de las policías municipales, de centros de coordinación, jefe de operaciones, de recursos humanos, entre otros.

Este encuentro del "Modelo actual de prestación del servicio de policía" se tocaron tópicos importantes en vías de la adecuación al nuevo sistema, como las dificultades del modelo actual, aspectos estratégicos del nuevo modelo, aspectos operativos de la oficina nacional de supervisión disciplinaria y su lucha contra la impunidad de las desviaciones policiales. MGD

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Síguenos en Twitter

Encuesta de la semana