Inicio
“La campaña de Chávez es auténtica y de logros” Imprimir E-Mail
escrito por Francis Pérez Rivero/DLA Táchira   
martes, 24 de julio de 2012
La diputada al Consejo Legislativo del estado Táchira, Zoraida Parra, manifestó que tras celebrar el natalicio del Libertador, están comprometidos a difundir el pensamiento bolivariano a través de los distintos movimientos sociales en el marco del Comando Carabobo, tal como lo han venido haciendo en los 29 municipios y en las 66 parroquias, donde precisó, se ha difundido no sólo el pensamiento bolivariano sino el plan de gobierno del presidente Hugo Chávez y que se trata de una campaña, según destacó, auténtica y sustentada en logros.

En este sentido, refirió, que todos los equipos, frentes y grupos sociales e ideológicos, se harán sentir en lo que llamó "la gran batalla de las ideas", prevista para esta gran campaña electoral, "hoy más que nunca la vigencia del pensamiento bolivariano se coloca de manifiesto y consideramos que este movimiento ideológico, filosófico y político que encarna nuestro presidente siguiendo ese proceso independentista, después de 200 años, se materializa con esa propuesta de gobierno a lo largo y ancho de todo el estado", señaló.

Apuntó la parlamentaria que desde las filas del Psuv, Gran Polo Patriótico y Comando de campaña Carabobo, impulsan el movimiento libertario e independentista, "atrás quedarán los impostores que pretenden usurpar la vena de nuestro Libertador con esa propuesta impropia y ridícula que sólo quedará plasmada en una matriz de opinión".

En relación a la propuesta del candidato Capriles sobre unir a los venezolanos sin importar su creencia religiosa, la diputada expuso, "no se puede construir un sentimiento religioso, nacionalista o patriótico, espiritual cuando no se ha practicado, lo podemos ver a lo largo y ancho de todo el estado tratando de caminar con el pueblo tratando de abrazarlo, pero estos abrazos siempre serán fríos producto de un show mediático, nunca serán producto del hacer cotidiano".

En este sentido, apuntó Parra que el presidente Chávez ha venido durante estos 13 años de gobierno reivindicando y dignificando a los más necesitados, y según resaltó, muestra de ello son las diversas misiones sociales que se han emprendido "nuestro presidente es un hombre auténtico y real, y su sentimiento nace sobre una plataforma de amor que la ha construido desde que nació la misión Robinson, Sucre, Negra Hipólita, misión Amor Mayor, Hijos de Venezuela y Vivienda".

Para Parra todas estas misiones representan y son una muestra viva del sentimiento cristiano del actual presidente, "la campaña del presidente es de logros y de significación muy especial para el pueblo venezolano", finalizó.
 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Síguenos en Twitter

Encuesta de la semana