Inicio
Localizan muerto a motorizado Imprimir E-Mail
escrito por Jhonathan Raul Segovia/DLA Trujillo   
sábado, 14 de julio de 2012
José Gabriel Delgado Nava, de 21 años, quien residía en el Km 21 de Junín, municipio Sucre, fue localizado muerto a eso de las 5:40 a.m. de ayer en la avenida principal del Km 18 del Progreso, municipio La Ceiba, mientras que un amigo identificado como Pablo Antonio Cartier, 32 años, fue precisado con serias lesiones.

Transporte Terrestre inició las investigaciones del siniestro. Las víctimas se desplazaban en una moto que tras el incidente fue desaparecida del sitio del hecho, lo que limita las investigaciones de los peritos, quienes tratan de establecer qué ocurrió y sus causas. Por ahora, presumen que se estrellaron o fueron impactados por un vehículo.

Sin embargo, colocan otra hipótesis en la mesa. Unos ladrones pudieron haberlo empujado para robarle la moto. El relato del lesionado será clave para esclarecer los hechos. El joven lastimado, quien presentó serias fracturas en su pierna izquierda y otras complicadas dolencias fue trasladado al Hospital Central de Valera.

Las autoridades investigan en busca de las piezas del rompecabezas que permitirá vislumbrar lo ocurrido por la madrugada de ayer en la solitaria vía a La Ceiba, al oeste de la región. El cadáver del joven motorizado y obrero fue trasladado a la morgue local para la autopsia de ley. La familia pide investigar. JRS

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Síguenos en Twitter

Encuesta de la semana