Inicio
Hoy se corre el maratón policial Imprimir E-Mail
escrito por Prensa Politáchira   
domingo, 15 de julio de 2012
Al final de la actividad deportiva se realizará el acto de premiación, donde serán condecorados los cinco primeros en cada categoría. Las inscripciones se recibirán hasta media hora antes de la competencia en la sede de la Comandancia General de Politáchira

En el cierre de actividades conmemorativas a los 52 años de fundación de la Policía del estado Táchira, se correrá este domingo 15 de julio la tradicional Maratón Policial, la cual, recorrerá 8,5 kilómetros por las principales calles y avenidas de San Cristóbal, y que aspira congregar a más de 200 atletas.

Oscar Becerra, Coordinador de Deportes de Politáchira, destacó que la rama masculina estará dividida en tres categorías: Libre, de 19 a 39 años de edad; Máster "A", de 40 a 49; y Máster "B", de 50 años en adelante; mientras que las mujeres actuarán en Libre femenino y Máter Única.

Refirió que para esta nueva edición, estarán participando aproximadamente 200 funcionarios policiales, además de atletas invitados de organismos e instituciones como: Colegio de Contadores Públicos, Dirección de Educación, MAT, Policía Municipal de San Cristóbal, Colegio de Administradores, Fundación Táchira Grande, Hospital Central, Hospital Oncológico, Registro Civil, entre otros más; aunque acotó que las inscripciones están abiertas para todos aquellos independientes que deseen participar. 

El recorrido

El recorrido general será de 8,5 kilómetros, con partida a las 7 de la mañana frente a la Comandancia Policial, ubicada en la calle 4 con carrera 4 de La Concordia. De allí los atletas se desplazarán a la Prolongación de la Quinta Avenida, donde deberán dirigirse hasta la Redoma de la Antigua ULA, para correr toda la Avenida Marginal del Torbes.

Al llegar a la Redoma del Educador, punto intermedio de carrera, los atletas encontrarán punto de abastecimiento, continuando posteriormente por la Quinta Avenida para iniciar el retorno, cruzando el Viaducto Viejo, para bajar por Corpointa y finalizar frente a la Comandancia Policial.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Síguenos en Twitter

Encuesta de la semana