Inicio
Asesinan a joven de varios impactos de bala Imprimir E-Mail
escrito por María Gabriela Danieri/DLA Trujillo   
lunes, 25 de junio de 2012
Juan Antonio Colina Balza, de 18 años de edad, fue asesinado en horas de la madrugada por un sujeto desconocido. Una comisión del Cicpc Valera de la Brigada Contra Homicidios investiga el nuevo crimen en la zona baja del estado

Un joven de 18 años falleció luego de que un sujeto armado disparara en contra de su humanidad en reiteradas oportunidades. El nuevo hecho de sangre devino en horas de la madrugada en la vía pública de la calle La Florida del sector Santa Apolonia, del municipio La Ceiba. Familiares de la víctima avisaron a las autoridades del crimen, quienes se presentaron para iniciar las averiguaciones.

Encuentro mortal

Aproximadamente a las 4:30 am de ayer, un joven obrero que caminaba por una calle aledaña a donde vivía, fue sorprendido por un hombre armado, quien sin mediar palabras le causó la muerte a balazos. Esto según el reporte de voceros oficiales, quienes además explicaron que se desconoce la identidad del victimario o si actuó en compañía de otros sujetos.

Familiares lo encontraron horas después sin vida y reportaron el suceso. Acto seguido una comisión del Centro de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas de la Subdelegación Valera se apersonaron en el lugar para abrir el expediente. Los restos físicos del ciudadano, fueron llevados a la morgue del Hospital Central de Valera.

La víctima

El hoy occiso quedó identificado como Juan Antonio Colina Balza, quien se desempeñaba como obrero y era oriundo de Agua Blanca en Motatán. El joven sufrió cinco heridas por arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo, no presentaba registro policial; sin embargo, las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas.

Investigaciones

La Brigada Contra Homicidios del Cicpc Valera inició las respectivas averiguaciones para esclarecer este nuevo crimen acaecido en la zona baja del estado Trujillo. De momento las autoridades ponen sobre la mesa un posible ajuste de cuentas como móvil. Por otra parte, el autor material se dio a la fuga antes del amanecer sin dejar rastros.
 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana