Inicio
Perece policía motorizado al chocar con una roca Imprimir E-Mail
escrito por Armando Hernandez/DLA Táchira   
martes, 19 de junio de 2012
Un oficial de la Policía del estado Táchira perdió la vida en un accidente de tránsito, ocurrido en horas de la noche del pasado domingo en la localidad de Rubio y donde un segundo funcionario resultó con lesiones de consideración que lo mantienen recluido en un centro asistencial de esta ciudad.

La víctima fatal de este hecho respondía al nombre de Junior Alfonso Colmenares Ramírez, venezolano de 28 años de edad, con residencia en la calle principal de Palotal y estaba destacado en la capital del municipio Junín.

Voceros de Politáchira manifestaron que el accidente se produjo cuando la víctima se dirigía a su residencia en una motocicleta de uso particular. Se desplazaba por el sector conocido como Agua Fría, vía a Peracal, cuando impactó contra una roca que estaba en la vía, tras desprenderse desde lo alto de un cerro.

El motorizado no pudo esquivar el obstáculo y se estrelló contra él de manera violenta. Resultó con lesiones muy graves que le costaron la vida. En tanto el segundo funcionario, que iba de acompañante, quedó identificado como Daniel Camilo Roa Melo, de 21 años de edad, quien permanece en un centro asistencial de San Cristóbal, bajo vigilancia facultativa.

Efectivos del Cuerpo de Vigilancia de Tránsito Terrestre se trasladaron al lugar del accidente para las investigaciones de rigor.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana