Muere en accidente de tránsito estudiante de ETI Laudelino Mejías Imprimir E-Mail
escrito por Diana Paredes/DLA Trujillo   
domingo, 18 de noviembre de 2007
El trágico hecho se originó en el sector El Country de la ciudad capital. Junior Rafael Piñas Castellanos (17) cursante de la ETI resultó ser la víctima fatal del accidente y tres heridos, quienes regresaban del novenario de un tío. Conductor causante del percance se dio a la fuga.

Un muerto y tres heridos fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este sábado en el sector El Country parroquia Matriz de la ciudad de Trujillo, el cual presuntamente, según informaciones aportadas por funcionarios de Tránsito Terrestre, el percance se originó luego que otro vehículo del cual se desconocen los datos, porque al parecer se dio a la fuga, colisionó con el Cavalier color rojo año 97 placas ABB -26Y el cual posteriormente se estrelló contra un árbol.

El occiso y heridos

La víctima fatal de este hecho fue identificada como Junior Rafael Piña Castellanos, de 17 años de edad, estudiante de la Escuela Técnica Industrial Laudelino Mejías, quien tras el fuerte impacto murió, asimismo  resultaron heridos Alfredo Junior Morales Briceño (21), residenciado en Mesa de Gallardo quien presentó herida a nivel frontal, Víctor Manuel Ruiz (19), soltero, estudiante a quien le diagnosticaron traumatismo leve y el conductor del vehículo Pedro Eduardo Navas (38) quien registró traumatismo leve, siendo atendidos en el hospital José Gregorio Hernández de Trujillo.

Regresaban del novenario de un tío

Aunque no se pudo conocer muchos detalles ya que nadie sabía cómo ocurrieron los hechos, algunos familiares, entre ellos el padre de la víctima mortal y otras personas sólo dijeron que ellos estaban para el novenario de un tío quienes iban regresando a la casa y ocurrió esta desgracia, mucha consternación causó este accidente en el entorno familiar ya que hace un mes había muerto el abuelo del hoy occiso, y hace días atrás un tío y ahora nuevamente la familia se enluta con la pérdida del joven estudiante quien deja un gran vacío y dolor.

Tránsito Terrestre

El Cuerpo de Bomberos hizo acto de presencia en el lugar para trasladar a los heridos al hospital José Gregorio Hernández y a la víctima fatal hasta la morgue para hacer la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte; horas más tarde Tránsito Terrestre llegó al sitio y levantó el informe del caso, quienes informaron que se presume haya ocurrido una colisión con un camión del cual no se sabe nada porque el conductor de manera irresponsable prefirió darse a la fuga.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana