Inicio
Tres horas de miedo vivió joven en secuestro exprés Imprimir E-Mail
escrito por María Gabriela Danieri/DLA Trujillo   
domingo, 27 de mayo de 2012
Lo encañonaron en el estacionamiento de su casa mientras limpiaba el auto de su mamá. Luego de tres horas de amenazas de muerte lo dejaron abandonado en un sector enmontado de Jiménez. Cicpc investiga para dar con los responsables

Roberto Viloria estaba limpiando el auto de su mamá en el estacionamiento de su residencia en la Urbanización El Rosal de Pampanito, cuando dos sujetos armados lo encañonaron y se lo llevaron en el mismo auto. Tres horas estuvo sometido por los malhechores, quienes luego del trayecto lo dejaron abandonado en una zona enmontada del sector Jiménez de San Rafael de Carvajal. Así lo dio a conocer Régulo Viloria, padre del joven de 18 años.

El hecho ocurrió el pasado viernes a las 8 de la mañana y no fue hasta las 10 que el muchacho pudo regresar en cola a su casa. Viloria narró que su hijo llegó muy nervioso. Los sujetos armados le pidieron que no los mirara al rostro y amenazaron con matar a los integrantes de su familia si no hacía lo que le pedían.

Uno de los delincuentes iba conduciendo el vehículo y el otro iba con Viloria en la parte trasera. Según él cuenta, pasaron sin problemas por el sector de La Concepción donde recientemente hay una alcabala policial, luego se desviaron por el eje vial hasta llegar a Jiménez, donde fuese despojado del carro marca Ford, modelo Fiesta Power, de placa AA267IT, color beige del año 2008; además de un teléfono celular valorado en 5 mil bolívares.

Más vigilancia

Régulo Viloria, explicó que el mismo día presentaron la denuncia ante el Cicpc de la jurisdicción correspondiente, a fin de que las autoridades den con los responsables. Así mismo pidió mayor vigilancia policial en la zona de Pampanito, pues a su consideración ha aumentado la conducta delictiva. Finalmente, teme por la seguridad de los suyos... los delincuentes han estado llamando del celular de su hijo y los han estado amenazando.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana