Inicio
Polimérida y Cicpc lograron desarticular a “Los Panaderos” Imprimir E-Mail
escrito por Yuraima Alarcón/DLA Mérida   
domingo, 29 de abril de 2012
Una ardua labor de investigación que realizaron en conjunto Polimérida y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mérida, permitió el desmantelamiento de la banda delictiva "Los Panaderos", presuntamente responsable de varios robos en la ciudad. Tres de sus integrantes fueron detenidos.

Así lo hizo saber el comisario Lisandro Alfonzo, jefe de la Delegación Estatal del Cicpc Mérida, quien informó que gracias al apoyo del supervisor de Polimérida Álvaro Sánchez Cuellar, realizaron un buen trabajo para desarticular la banda que mantenía en zozobra a varios comerciantes de la zona.

Alfonzo agregó que los detenidos fueron un adolescente de 17 años y dos adultos de 22 y 26 años.

Relación con robos

Los integrantes de la banda delictiva habían cometido sus fechorías en la panadería El Imperio, ubicada en el Centro Comercial La Hechicera, Delis Ros en la avenida Alberto Carnevalli y otra en Paseo Achandías en la avenida Domingo Peña de la ciudad.

Pero además son los mismos tres delincuentes que participaron en el hecho delictivo del pasado jueves, ocurrido frente al Colegio Fátima, ubicado en la avenida Urdaneta de la ciudad de Mérida, cuando un especialista de la medicina fue sorprendido por dos sujetos armados quienes lo interceptaron y bajo amenaza de muerte intentaron despojarlo de una cadena de oro.

El jefe policial manifestó que además del arma que utilizaron para cometer el delito, fue recuperada la motocicleta en la que huyeron.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana