GNB capturó a dos sujetos de la banda “Los Flecheros” Imprimir E-Mail
escrito por Yuraima Alarcón/DLA Mérida   
miércoles, 29 de febrero de 2012
Los sujetos, minutos antes de su captura, habían despojado a un señor de un camión Ford, color blanco, dejando a la víctima abandona por lo que ésta logró informar a los funcionarios militares

Dos sujetos, presuntamente, integrantes de la banda delictiva "Los Flecheros" fueron capturados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el punto de control fijo La Victoria, ubicado en el municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida.

Según informó el coronel Cesar Yasín Gómez, comandante del Destacamento 16, los sujetos se trasladaban a bordo de un camión Ford 350, color blanco, año 2009, el cual le había sido despojado minutos antes a un hombre en la urbanización Bubuquí de la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Destacó el coronel que los sujetos fueron capturados gracias a la denuncia realizada por de la víctima, quien había sido abandonada por los hombres en el sector Carlos Andrés de esa misma localidad.

Al informar a los efectivos castrenses procedieron a activar los puntos de control, logrando capturar a los hombres, quienes en un principio intentaron evadir a los militares.

Los sujetos de 27 y 35 años de edad, son naturales de El Vigía, pertenecen a la banda delictiva "Los Flecheros" dedicada al robo y hurto de vehículos en el municipio Alberto Adriani.

A la orden de la Fiscalía

Los dos sujetos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público y trasladados hasta el retén de la subcomisaria Policial número 12 para las respectivas actuaciones del caso.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana