Inicio
Asesinado pastor evangélico de Sabana de Mendoza de disparo en la cara Imprimir E-Mail
escrito por Yosbelys Vásquez   
sábado, 04 de febrero de 2012
Los dos antisociales huyeron a bordo de una moto, se presume que fue por robarle su camioneta; el suceso se registró a las 5:00 de la mañana de este viernes cuando se disponía a llevar a unos obreros a la construcción de la iglesia Cristo Vive

A las 5:00 de la mañana de este viernes fue asesinado de un disparo en la cara el pastor evangélico apóstol Francisco González, de 50 años; el hecho se registró en la carretera K con avenida 33 del barrio Simón Rodríguez de Ciudad Ojeda. Familiares informaron que el pastor se encontraba buscando unos obreros que trabajan en la construcción de la iglesia congregacional Cristo Vive ubicada en la avenida 51 con N.

Nury Matos, amiga de la familia indicó que el apóstol Francisco González había salido de Sabana de Mendoza, estado Trujillo, como lo hacía todos los fines de semana a buscar a los obreros que trabajan en la construcción de la iglesia. "No sabemos con exactitud lo que ocurrió, sólo que fue a buscar a los jóvenes bien temprano para comenzar a trabajar y dos hombres en una moto le llegaron al parecer para robarle la camioneta y fue cuando los antisociales le dispararon en la cara".

Francisco González iba en compañía de tres personas, ellos sólo informaron que el pastor retrocedió la camioneta, una Jeep Cherokee color vinotinto placas TAD 46W, para evitar el robo pero uno de ellos sacó un arma y disparó, los sujetos se montaron en la moto y huyeron. Sus acompañantes, lo trasladaron de inmediato al hospital Pedro García Clara pero llegó sin signos vitales.

Uno de sus hijos dijo que su padre tenía ocho años como pastor en la iglesia Cristo Vive de Ciudad Ojeda y Sabana de Mendoza, era miembro de la Fraternidad de Pastores del estado Trujillo y presidente nacional del Ministerio, natural de Sabana de Mendoza, casado, deja en la orfandad a 4 hijos.

Agregó además que era muy querido y respetado por todos los asistentes de las dos iglesias, "mi papá ayudaba a todo aquel que lo necesitaba, viajaba todos los fines de semana para Ciudad Ojeda, estaba pendiente de los trabajos que se estaban realizando en la construcción de la iglesia".

Investigaciones

Rigoberto Moreno, comisario del Cicpc Ciudad Ojeda, informó que el móvil que se maneja es el robo, hasta los momentos no se ha identificado a los responsables del hecho, las investigaciones continuarán hasta dar con el paradero de los antisociales.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana