Inicio
Ascendidos 62 distinguidos a Cabo Segundo en el 222 Bird Imprimir E-Mail
escrito por Orlando J. Quevedo M./ ECS   
sábado, 28 de enero de 2012
Bajo la mirada protectora de la Virgen de La Paz, rendimos culto al trabajo y a la eficiencia, hemos llevado a cabo el acto con motivo del ascenso a la jerarquía inmediata superior del personal de Tropa perteneciente al Contingente Mayo 2011; dijo el Tcnel. Jesús Gregorio Roso Romero, 1er Comandante del 222 Batallón de Infantería "Cnel. Luis María Rivas Dávila" y Guarnición Militar de Trujillo, sobre el acto realizado la mañana de este jueves en la sede de la Unidad Táctica.

La jerarquía impuesta a los 62 hombres y mujeres, que han decido prestar servicio militar, ha sido la de Cabo Segundo (C/2do); es una respuesta a la perseverancia, dedicación, compromiso y entrega que han demostrado durante su estadía en el Batallón Rivas Dávila, dijo al respecto el Tcnel. Roso Romero.

Con el más sublime sentimiento patrio fue leído el pensamiento de nuestro Libertador Simón Bolívar: "Yo sigo la carrera gloriosa de las armas solo por obtener el honor que ellas dan: por libertar a mi patria y por merecer las bendiciones de los pueblos", se dio inicio al acto protocolar respectivo.

El cual se desarrolló bajo el siguiente programa, luego de la lectura del pensamiento del Padre de la Patria: honores a la Bandera Nacional; parte y solicitud de permiso a cargo del Tte. Víctor Manuel Suárez Azuaje, Comandante de la Agrupación de Parada; lectura de la orden mediante el cual se ascendió al personal de tropa correspondiente al Contingente Mayo 2011.

Posteriormente, se llevó a cabo la imposición de las Jinetas de Cabo Segundo a los sesenta y dos soldados, quienes manifestaban en sus rostros la satisfacción por el reconocimiento realizado al trabajo que a diario realizan en beneficio de la Patria de Bolívar.

Las palabras alusivas al acto estuvieron a cargo del Mayor Heivan Antonio Palma Briceño, 2do Comandante del 222 Bird, en ellas manifestó que el logro de las misiones asignadas, que conlleva a obtener la jerarquía inmediata superior, se logra cuando el trabajo se hace en equipo, es por eso que les invito en nombre del Comandante Jesús Gregorio Roso Romero a continuar el trabajo en beneficio de la construcción de la Patria Socialista, dijo.

Reiteró que los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana son bolivarianos, revolucionarios y antiimperialistas. Una vez concluidas las palabras por parte del My. Palma, el Tte. Suárez Azuaje (Comandante de la Agrupación de Parada), informa que el acto ha concluido, de manera inmediata se rindieron honores a la bandera nacional y el público asistente se dirigió al comedor de tropa donde se homenajeó con un almuerzo especial.

Prensa 222 Bird/ Orlando J. Quevedo M./ ECS



 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana