SUCESOS BREVES Imprimir E-Mail
escrito por Rodney Añez/DLA Mérida   
viernes, 02 de noviembre de 2007
Mercancía retenida en Tucaní

Una comisión policial de la Comisaría de Nueva Bolivia,  a cargo de Álvaro Rojas, procedió con la retención de 243 películas de VCD que estaban en poder del ciudadano Germán López, quien se encontraba vendiendo el producto en el boulevard del mencionado sector.  El motivo de la retención fue la venta ilegal de dicho producto, ya que no contaba con el debido permiso de la Alcaldía de Carracciolo Parra y Olmedo.

Robo de materiales en Arapuey

Hace unos días, llegó hasta la sede de la Comisaría Policial de Nueva Bolivia, la denuncia de robo de unas láminas de zinc. De inmediato, una comisión policial de la estación de Arapuey, se trasladó hasta el sitio. Una vez verificada la información, la Policía, salió en busca del presunto delincuente.

Durante el operativo se logró la recuperación del material hurtado, 7 láminas de zinc, las cuales habrían sido robadas por un anciano de 70 años, que curiosamente reside en el deprimido sector llamado "Los Sin Techo", del  municipio Julio César Salas.

Detenido con arma de fuego en Arapuey

La Comisaría Policial de Nueva Bolivia, recibió una llamada anónima informando que el bar La Quebradita, se encontraba un ciudadano, el cual portaba un arma de fuego tipo escopeta, al momento de ingresar al local y realizar la respectiva requisa, la Policía encontró que uno de los ciudadanos portaba un arma de fuego tipo escopeta, recortada de fabricación casera, que contenía 3 capsulas de 28 milímetros. Se conoce que dicho ciudadano se encuentra a la orden de Fiscalía.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana