Bailanta Bicentenaria organizan en el municipio Fernández Feo Imprimir E-Mail
escrito por DLA TACHIRA   
domingo, 16 de octubre de 2011
Del 15 al 30 de octubre se estará desarrollando en la capital del municipio Fernández Feo, la gran bailanta bicentenaria en homenaje al patrono San Rafael Arcángel.

Así lo dieron a conocer Marcia Ramírez, Blanca Quintero, Raquel Calderón, Martín Pinillos, Robert Varela y Bladimir Pérez, miembros del Comité de Ferias del municipio, acotando que ayer sábado 15 de octubre, se realizó el gran desfile de carrozas con la participación de los concejos comunales, instituciones educativas y comunidad en general por las diferentes calles de El Piñal.

Mientras que el próximo viernes 21 de octubre, día central de las fiestas patronales, se estará realizando la elección y coronación de la reina. Evento a iniciar a las 9:00 de la noche en el complejo ferial y que contará con la participación de 7 simpáticas representantes de ese municipio ubicado en la zona sur del Táchira.

El Festival de música campesina será el sábado 22 octubre y la serenata al patrono el lunes 24 del mismo mes.

La festividad cierra el 29 de octubre con eventos deportivos y un amanecer llanero en el que participaran reconocidos artistas de la música recia como Cristóbal Jiménez, Juan Carlos Ibarra y J.J. Molina.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana