Inicio
Zona Educativa Táchira posee nuevo portal web Imprimir E-Mail
escrito por Fabiola Barrera/DLA Táchira   
jueves, 29 de septiembre de 2011
El personal de la División de Informática y Sistemas adscritos a la Zona Educativa Táchira, diseñó la nueva página web de la institución con la finalidad de entregar mayores facilidades al personal docente, administrativo y obreros al momento de tramitar documentos.

El director de la Zona Educativa Táchira, Víctor Machado, manifestó durante el lanzamiento oficial del portal educativo que se debe fortalecer la información entre la institución y el público en general que solicita cualquier tipo de trámite diariamente.

"Aquí somos un colectivo a favor del proceso revolucionario, porque tenemos un compromiso con el Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación. Es nuestro deber fortalecer la educación en el estado Táchira", comentó

Víctor Machado durante la actividad que reunió a todos los coordinadores y jefes de las diferentes divisiones de la ZET.

Este nuevo portal web bautizado como www.zet.edu.ve, servirá además como un enlace entre los usuarios del sistema educativo, donde también se podrán enviar denuncias relacionadas con el servicio que se presta en la institución rectora de la educación regional.

El jefe de la División de Informática y Sistemas de la Zona Educativa Táchira, Juan Carlos Galindo, señaló que este portal tendrá numerosos servicios; como solicitud de constancias de trabajo, recibos de pago, credenciales educativas personalizadas, sistema de denuncias y correo electrónico institucional para el personal de la ZET.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana