Inicio
Universidad Nacional Abierta oferta dos nuevos postgrados Imprimir E-Mail
escrito por Eggly Cuesta Márquez/DLA Táchira   
miércoles, 21 de septiembre de 2011
Dos nuevos postgrados oferta para el periodo escolar 2011/2 la Universidad Nacional Abierta (UNA) Centro Local Táchira, así lo informó Luis Vivas, responsable del área funcional de postgrados de esa casa de estudios a distancia.

La primera, es una maestría en ciencias de la educación mención planificación de la educación, la cual está dirigida a profesionales de la docencia, mientras que la segunda oferta es de una maestría en administración de negocios, dirigida a profesionales en administración y contaduría.

Indicó Vivas, que a la par de estas ofertas, se mantienen los programas de postgrado ya en desarrollo en esa Universidad, entre ellos: la maestría en educación abierta y a distancia; maestría en ciencias de la educación mención administración educativa; especialización telemática e informática en educación a distancia; y especialización en Derechos Humanos.

"Los programas antes mencionados, se encuentran en proceso de inscripciones hasta el próximo 27 de septiembre. Este proceso será vía online a través de la página web www.unasec.com, en donde deberán ingresar al link: inscripción de postgrado 2011/2, y bajar e imprimir el instructivo de inscripción, además de seguir cada uno de los pasos que allí se le indica" explicó.

Los requisitos exigidos al momento de formalizar la inscripción son el ser profesional universitario de carrera larga, original y copia tanto del título de pregrado fondo negro debidamente autenticado por su universidad, como de las notas certificadas, exposición de motivos (explicando por qué dese cursar el programa), constancia de trabajo, fotos 3x3, copia ampliada de la cédula de identidad y la cancelación del programa.

Para mayor información comunicarse a través del número de teléfono 0276-3420604, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o dirigirse a la sede de la UNA (diagonal al liceo Ramón Velásquez)

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana