Fundación Glorias Deportivas de Venezuela sub sede Trujillo Imprimir E-Mail
escrito por DLA TRUJILLO   
martes, 13 de septiembre de 2011
Es realmente decepcionante leer este tipo de comentarios sin fundamentación alguna como el escrito por el politólogo Rigoberto Ocanto publicado en Diario de los Andes el 09 de septiembre de 2011, donde el ciudadano politólogo por su título debiera estar claro que cuando se realizan declaraciones deben estar sustentadas.

Aclaro con respecto al escrito del señor Rigoberto que mi nombramiento de Presidenta encargada fue realizado por la Fundación Nacional de las Glorias Deportivas de Venezuela presidida por el entrenador Jesús Duque con oficio Nro. 0084/11 de fecha 02 de marzo de 2011 y no postulada por ninguna comisión como usted lo asegura, por lo tanto no hay nada de ilegal.

En cuanto a la Gloria Ramiro Infante ya se emitió oficio Nro. 12-11 del 27/04/11 correspondiente a la Fundación Nacional que es el ente encargado de tomar cualquier decisión al respecto, además le recuerdo si no lo sabe, que la directiva y las asambleas le firmaron aprobando rendiciones de cuenta incluido su hermano. Y aclaro que a ninguna persona se ha ignorado en las glorias ahora se han incluido (siempre que cumplan con los recaudos legales administrativos para su afiliación) y se presente a las asambleas, cumpla la ética y moral ciudadana, y exprese la voluntad de trabajar por esta institución.

No hay Directiva, somos dos glorias encargadas, el entrenador Eleticio Aguilar tesorero y entrenadora Lohana Torres presidenta (E), los miembros internacionales José Piña coordinador General y María Olmos coordinadora Deportiva, la gloria Asdrúbal Azuaje coordinador de Salud, Vicente Laguna, Asdrúbal Rojas así como las 26 Glorias internacionales y las Nacionales que están trabajando en actividades planificadas por la FUNDAGLODVE-T en todos los municipios del estado, siento pena por usted que demuestra que no los ha observado en estas clínicas deportivas tan gratificantes, si no tiene tiempo de asistir a las comunidades lo invitamos a ver www.gloriasventrujillo.blogspot.com para que se actualice con las actividades de las glorias deportivas trujillanas y el funcionamiento de la misma.

Ahora todas las glorias estamos más unidas que nunca con un proyecto definido y que se está ejecutando y llevando a todos los municipios, algo que no se había realizado y que nos ha llevado a resultados muy positivos de manera inmediata como la aprobación de 5 pensiones del Seguro Social por el ministro del Poder Popular para el Deporte Prof. Héctor Rodríguez, estos beneficiarios tramitados por nuestra institución son: Eloy Salas (Huesito), Martín Hurtado, Onésimo González, Josefina Cañizález, Miguel Linares, y 12 casos tramitados nuevamente para ser aprobados, precisamente con estas acciones hemos rescatado la integridad social de nuestras glorias llevando a cabo y cumpliendo con el mandato presidencial de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Por favor respete a todas las Glorias y no inmiscuya a ninguna gloria afiliada a la Fundación que nosotros no necesitamos mendigar. Ahora si somos invitados a los eventos deportivos del estado con nuestro nuevo proyecto, de manera formal, compartiendo actividades con el ente rector del deporte y los alcaldes, y hemos llevado a cabo el trámite planificado de incorporación de becas ayuda para nuestras glorias trujillanas de manera formal y cumpliendo con todos los requisitos de la ley como debe ser.

Señor Rigoberto no estoy invisible si es lo que quiso decir, me siento muy feliz de haber dado vida a un nuevo ser humano y por supuesto para ello se requiere un reposo físico, y también me siento satisfecha con el trabajo administrativo que están llevando a cabo mis compañeros glorias por la Fundación, demostrando la funcionabilidad de FUNDAGLODVE-TRUJILLO.
 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana