Inicio
Aprobadas nuevas cláusulas del Contrato Colectivo Nacional Imprimir E-Mail
escrito por Prensa Sintraenseñanza   
jueves, 28 de julio de 2011
En justo diálogo laboral, este día martes 26 de julio en las instalaciones del Ministerio del Trabajo se aprobaron cinco cláusulas más del contrato colectivo nacional, la información la dio a conocer el Licdo. Humberto Atencio, secretario de Contratación y Conflicto de Sintraenseñanza filial Fetraenseñanza.

Continuó informando Atencio que las cláusulas aprobadas se refieren a: Cláusula 37 "de las prestaciones sociales, intereses y bonificación del Fideicomiso", Cláusula 15 "que se refiere al interconvenio entre el Mppe y el Ipasme", Cláusula 13 "la cual se refiere a los alumnos por aula", Cláusula 34 "referida a las licencias sindicales", Cláusula 27 "del ingreso, promoción y ascenso a la carrera docente".

De igual manera informó el Secretario de Contratación y Conflicto que según las conversaciones entre las partes se presume que esta semana se estarían presentando las cláusulas económicas, tema álgido para el patrono para así dar por terminada la negociación y consignación del contrato colectivo para que se comience a regir para el período 2011-2013. Para mayor información pueden acceder al blogs: sintraensenanzamerida.blogpost.com.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana