Pdvsa Gas Comunal inicia actualización de códigos de usuarios Imprimir E-Mail
escrito por Prensa Pdvsa Gas Comunal   
lunes, 25 de julio de 2011
Para optimizar la distribución del Gas Licuado de Petróleo (GLP), Pdvsa Gas Comunal de la mano con las alcaldías y Consejos Comunales desde el 25 de julio hasta el 22 de septiembre estará llevando a cabo la jornada de actualización, sinceración y asignación de nuevos códigos de usuario en toda la geografía tachirense.

La jornada consiste en la visita de un representante del Consejo Comunal a las parroquias según su municipio con un instrumento emitido por la empresa para actualizar datos como: Nombre del usuario, Nº de personas que integran el grupo familiar, dirección exacta, empresa que suministra el gas a su vivienda, Nº de cilindros y códigos.

En este sentido la gerencia estadal informa a la colectividad tachirense que la jornada de actualización se realizará desde hoy 25 de julio hasta el 22 de septiembre en ocho ciclos, iniciando desde el 25 hasta el 28 de julio con el Ciclo I conformado por los municipios García de Hevía, Antonio Rómulo Acosta, San Judas Tadeo, Samuel Darío Maldonado, Panamericano y Simón Rodríguez.

Ciclo II del 01 al 04 de agosto con los municipios Jáuregui, José María Vargas, Seboruco, Sucre y Francisco de Miranda. Del 08 al 11 de agosto Ciclo III correspondiente a los municipios Ayacucho, Michelena, Lobatera, Guasimos y Andrés Bellos; Ciclo IV municipios Pedro María Ureña, Bolívar, Rafael Urdaneta, Independencia y Libertad del 15 al 18 de agosto.

Del 29 al 01 de agosto Ciclo V correspondiente a los municipios Libertador, Fernández Feo, Córdoba, Torbes y Uribante; Ciclo VI municipio Junín los día 5, 6 y 7 de septiembre; del 12 al 15 de septiembre Ciclo VII con el municipio Cárdenas y finalmente del 19 al 22 Ciclo VIII con el municipio San Cristóbal.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana