Inicio
Aparatoso accidente en la vía Peraza- Agua Viva Imprimir E-Mail
escrito por Yuliana Palmar Rivas/DLA Trujillo   
domingo, 24 de julio de 2011
En la vía que conduce a la ciudad de Valera, proveniente de Agua Viva, se registró un accidente de tránsito en horas de la tarde de ayer, cuando el conductor de una gandola de Petróleos de Venezuela Pdvsa, perdió el control y volcó, derramándose el gasoil que trasladaba.

El hecho se registró en el sector conocido como San Miguel, el cual queda entre el peaje de Peraza y Agua Viva, vía que dirige hasta la zona baja del estado y hacia el estado Zulia.

Debido a esta situación, se activaron las alarmas del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al sitio para evitar que algo terrible sucediera por el derrame del combustible en la carretera.

El conductor que resultó lesionado fue trasladado por una ambulancia a un centro de asistencia médica resultando sin lesiones graves.

Al sitio también se aproximaron una comisión de Tránsito Terrestre, quienes iniciaron las averiguaciones de este accidente del vehículo de carga pesada, el cual congestionó el tráfico por varias horas, aproximadamente a las 10 de la noche mientras intentaban levantarlo para realizar el traslado de unidad, y también el trasbordo de la sustancia química que transportaba. YPR

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana