Acribillan al “Cacao” Imprimir E-Mail
escrito por Yuliana Palmar Rivas/DLA Trujillo   
jueves, 30 de junio de 2011
"El Cacao" fue acribillado por sujetos desconocidos. Lo interceptaron y le propinaron las heridas. Presentaba antecedentes por homicidio y drogas. Cicpc investiga el hecho

En horas de la noche de ayer, en las adyacencias del cementerio municipal de San Rafael de Carvajal fue acribillado un joven de 27 años de edad, quien fue interceptado por sujetos, quienes le propinaron múltiples heridas con arma de fuego que le causaron la muerte de manera instantánea.

Ricardo José Briceño Carrillo (27), conocido como el "Cacao" quedó tirado en el suelo, a unos pocos metros de un puesto de comida rápida en el sector mencionado.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la Subdelegación Valera inició las investigaciones respectivas, aunque se maneja el hecho como un presunto ajuste de cuentas o venganza, ya que el joven tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel en el estado Carabobo, además estaba bajo el régimen de presentación.

Se conoció que "El Cacao", presentaba antecedentes penales por los delitos de homicidio y drogas, informó un vocero policial.

El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital de Valera, mientras que los funcionarios del Cicpc averiguan en el entorno de la víctima para identificar al o los sujetos implicados en este hecho.

Al sitio llegaron gran cantidad de personas, pero ninguna dijo haber visto lo ocurrido.

Averiguaciones

Las investigaciones fueron iniciadas en torno a este hecho de sangre. Los funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc buscan pistas de los sindicados de este nuevo crimen que estremece la población carvajalense. Investigan si tiene algún tipo de conexión con el asesinato del "Orejón", ocurrido en La Horqueta simultáneamente.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana