Inicio
Colisión de tres vehículos en los túneles Imprimir E-Mail
escrito por Yuraima Alarcón/DLA Mérida   
jueves, 30 de junio de 2011
En horas de la tarde de ayer, se produjo una colisión vehicular en el túnel de Santa Rosa, sentido Mérida- El Vigía, dejando un lesionado.

El primer vehículo involucrado fue un Chevrolet, color blanco, año 2011, placa AC873IA, conducido por Oswaldo Quintero, de 55 años, quien resultó lesionado en el accidente.

El segundo vehículo fue un Renault, color blanco, placa 19NAPP, conducido por Jesús Márquez, de 20 años, quien resultó ileso.

Y el último vehículo involucrado fue un camión Ford, modelo Cargo 815, color azul, año 2005, placa 74EUAE, conducido por Edgar Vivas, de 22 años, quien salió ileso en la colisión.

El lesionado fue trasladado en la unidad de Protección Civil hasta el Hospital II de la ciudad de El Vigía, y presentó traumatismo torácico, quedando bajo observación médica.

Al lugar se presentaron comisiones de Tránsito Terrestre de Estanques, Cuerpo de Bomberos de El Vigía, funcionarios de Polimérida y Protección Civil para realizar el respectivo levantamiento del accidente.

Según informaron funcionarios de Tránsito Terrestre, el choque fue producto de la imprudencia del conductor del vehículo Renault por tratar de adelantar la cava, lo que ocasionó que chocaran contra un tercer carro.

Asimismo, debido al accidente el acceso a los túneles permaneció cerrado lo que ocasionó largas colas.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana