Colegio Monseñor Chacón arribó a 50 de servicio Imprimir E-Mail
escrito por Enrique Inciarte/DLA Mérida   
lunes, 30 de mayo de 2011
El pasado fin de semana el liceo Monseñor Chacón de La Azulita municipio Andrés Bello, inició las actividades programadas para celebrar sus 50 años al servicio de los azulitenses.

Y aunque será el día 26 de septiembre del presente años cuando se inicien las actividades religiosas con la presencia del Arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida, Monseñor Baltazar Porras Cardozo, desde este mes de mayo comenzaron a realizarse algunas de las actividades del aniversario, entre ellas la elección de la novia.

Historia

Fue en el mes de septiembre del año 1961 cuando se inauguró el Colegió Monseñor Chacón bajo la responsabilidad del sacerdote Deogracias Corredor, hoy día fallecido. Por ello, será en septiembre de este año cuando entren de lleno en las festividades y se les brinde homenaje a los ex fundadores, trabajadores y ex alumnos del colegio. Las celebraciones cerrarán el mes de octubre del 2011.

Un grupo de egresados del colegio, hoy haciendo vida profesional en otras entidades del país, están preparando un emotivo reencuentro para recordar su estadía en estas instituciones. EI

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana