Inicio
Arrollados perecieron dos ancianos Imprimir E-Mail
escrito por Armando Hernandez/DLA Táchira   
jueves, 12 de mayo de 2011
Una anciana perdió la vida a causa de polifracturas, al ser atropellada por un vehículo en accidente ocurrido en horas de la mañana de ayer en la avenida Antonio José de Sucre, cerca del Centro Comercial, en momentos que intentó cruzar la vía y un vehículo se la llevó por delante.

Al lugar se trasladaron las autoridades de Tránsito a los efectos de realizar el levantamiento del cadáver y la identificaron como Mery del Carmen Azuaje Pernía, venezolana de 76 años de edad, de quien no se contaba para el momento con mayores detalles personales.

Algunos testigos manifestaron que la octogenaria llegó a la zona en una buseta de la línea de Michelena. "Se bajó y trató de cruzar la vía, pero no lo logró, porque resultó arrollada por un automóvil Ford Zephyr, color blanco, placas 7A8B8WS. Su muerte ocurrió de manera casi instantánea y así lo pudieron establecer los paramédicos de Sima que llegaron al lugar minutos después y que informaron sobre su fallecimiento.

El accidente ocurrió en la misma zona donde está la pasarela peatonal que la víctima no utilizó, comentó una de las personas que se encontraba en el lugar y que solicitó de las autoridades la colocación de rejas de seguridad en la isla central, ya que por este mismo motivo, varias personas han muerto en el lugar en el intento por cruzar la avenida.

En la avenida Carabobo, sector de La Romera, se produjo el arrollamiento de otro anciano, que dejó de existir antes que los paramédicos de Sima llegaran al lugar para prestarle auxilio. Se trata de Luis Alberto Sarmiento, venezolano de 63 años de edad.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana