Inicio
“El trabajador goza de un estado de derecho y justicia” Imprimir E-Mail
escrito por Mariana Duque/DLA Táchira   
sábado, 30 de abril de 2011
Para el diputado Henry Parra, el pueblo venezolano celebra con júbilo este 1º de mayo, Día del Trabajador, porque actualmente gozan de un estado social de derecho y de justicia, que le permite el disfrute de sus beneficios y prestaciones, las cuales asegura, sólo han podido conquistar a lo largo de los doce años de mandato del presidente Chávez.

El dirigente del Partido Comunista de Venezuela, considera que el Mandatario regional ha sido garante de la estabilidad de la clase trabajadora, porque explicó, a lo largo de 12 años de gobierno ha impulsado e implementado medidas que van más allá de lo económico, enumerando entre ellas el incremento del salario mínimo, que en septiembre próximo alcanzará un monto de 1548 bolívares fuertes. Lo que afirmó, mantiene a Venezuela en el tope de los salarios en comparación con el resto de los países de América Latina.

"Entre las políticas sociales significativas se ha evidenciado la incorporación de 1.580.772 mil pensionados al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, lo que se traduce en un aumento de casi 310% en relación con los registrados antes de 1999", dijo. MD

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana