Inicio
Tarot para todos Imprimir E-Mail
escrito por Mayra Linares Estrada/DLA Trujillo   
viernes, 29 de abril de 2011
Son ocho libros que te brindarán diferentes conocimientos metafísicos sobre estas corrientes holísticas. Hoy te mostramos cómo leer las cartas del tarot. Próxima entrega aprende a interpretar tus sueños

Tal y como lo habíamos anunciado al principio de esta semana, hoy viernes 29 comenzaría a salir la colección de libros Mentalízate. Son ocho libros totalmente ilustrados que ofrecen herramientas de autoconocimiento, mejoramiento personal y práctica para esos lectores curiosos y de mente abierta.

Este nuevo producto es de Editorial Norma, muestra de manera sencilla y amena, diferentes vías o procedimientos para el crecimiento interior y el desarrollo de la propia intuición. Cada tomo consta de 80 páginas, ilustradas a todo color y que explican paso a paso todo lo que envuelve a cada una de esas corrientes esotéricas.

En esta oportunidad el tomo número uno es sobre cómo leer las cartas, el tarot es un conjunto de símbolos visuales, una especie de mapa de la conciencia humana, que refleja los cambios internos y externos que todo ser humano puede experimentar a lo largo de la vida, más allá de la época, sexo o la raza.

Uso

Según el prólogo del libro, el tema del tarot estará dividido en tres capítulos. El primero te revela los significados y secretos de los Arcanos Mayores; en el segundo, encontrarán las claves de interpretación de los Arcanos Menores y, en el último, te muestran cómo preparar el ambiente y diferentes modelos de consulta sobre las cartas.

La colección Mentalízate estará disponible en los puntos donde acostumbras adquirir el Diario de Los Andes, el precio de cada uno es 22 Bs, será a partir de hoy viernes 29 de abril que comience a circular el primer libro.

Puntos autorizados

En el estado Trujillo podrán conseguir los coleccionables en todos los puntos de ventas donde acostumbran adquirir el Diario de Los Andes. También pueden comprarlos en la sede del rotativo ubicada en la avenida Dr. José Tagliaferro, Zona industrial Carmen Sánchez de Jelambi, y en la sede de Ángel 93.7 Fm Valera, ubicado en la calle 14 con avenidas 8 y 10.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana