Inicio
Preso presunto distribuidor de drogas en liceos Imprimir E-Mail
escrito por Yuliana Palmar Rivas/DLA Trujillo   
martes, 22 de marzo de 2011
En horas de la tarde de ayer, fue detenido un sujeto quien es conocido con el apodo del "Gordo", de 25 años de edad; pues los funcionarios de la oficina de Investigaciones Policiales recibieron la denuncia de un tipo que distribuía presuntas drogas en liceos.

Luego del respectivo seguimiento e investigaciones de este hecho, los funcionarios aproximadamente a las 2 de la tarde de este lunes, lograron la detención del "Pelón" quien estaba en las adyacencias del liceo ubicado en la avenida 16, cerca de la urbanización Lazo de la Vega en el municipio Valera, estado Trujillo.

El sujeto presuntamente sirve como distribuidor de droga en los liceos. Al momento de ser interceptado por los funcionarios de la policía tenía en su poder 14 envoltorios de presunta cocaína para un peso aproximado de 3.7 gramos.

Según la información aportada por un vocero de la policía, el joven presenta antecedentes penales por el delito de homicidio y drogas, además se conoció que presuntamente reside en el sector La Hoyada, del municipio San Rafael de Carvajal. YPR

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana