Inicio
“Después de 12 años se acordó del Táchira” Imprimir E-Mail
escrito por Mariana Duque/DLA Táchira   
martes, 15 de marzo de 2011
"A nosotros nos parecería muy positivo que el diputado haga lo que ha debido hacer durante hace mucho tiempo, que es preocuparse por nuestro estado Táchira. Ahora nosotros lo que queremos y estamos exigiendo hoy en estos 155 años de ser identidad, es que nos entreguen lo que legal y constitucionalmente nos corresponde".

Así se pronunció el diputado a la Asamblea Nacional, Abelardo Díaz, en relación al anuncio del diputado al Parlamento nacional y presidente de la Comisión de Finanzas, Ricardo Sanguino, de que iba a aprobar más de 14 millones para la Gobernación del Táchira.

Díaz manifestó que espera que al Táchira no se le estén dando dádivas, sino lo que constitucionalmente tienen que darle, porque destacó que el Táchira es un estado que merece progresar y que por lo tanto requiere de los recursos necesarios para solucionar los problemas de los más pobres y para concretar las obras que son prioridad.

"Es bien bueno que el señor diputado después de doce años se acuerde que existe el Táchira y que ojalá sea cierto, porque queremos verlo, que sean recursos que sean entregados a gobiernos democráticos electos, que sean recursos que sean entregados como debe ser al gobernador César Pérez Vivas y a los alcaldes de todo el estado Táchira para que puedan ejecutar las obras que requiere el pueblo tachirense", resaltó. MD

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana