Inicio
Arrolladas por camión sin frenos perecen tres personas en La Grita Imprimir E-Mail
escrito por Armando Hernandez/DLA Táchira   
sábado, 05 de marzo de 2011
El accidente ocurrió en horas de la noche del jueves, cuando las víctimas se encontraban en la redoma "La Cuarta", en la entrada a esa población, departiendo y escuchando música cerca de un automóvil que también fue impactado por el pesado vehículo que les causó la muerte prácticamente de manera instantánea

Tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche del pasado jueves en la localidad de La Grita, municipio Jáuregui, y que presuntamente fue causado por un camión que sufrió fallas en el sistema de frenos, según la versión que se conoció en medios policiales.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como Gerson Joel Contreras Contreras de 28 años de edad, Sandy Yorle Meneses Guerrero (21) y Jesús Alberto García García (26), quienes fallecieron en el mismo lugar del suceso a causa de terribles lesiones, ya que fueron prácticamente destrozados por el camión que los arrolló de manera violenta.

El accidente se produjo a eso de las diez de la noche en la avenida principal de La Grita, en la entrada a la referida población, sitio conocido como "La Cuarta", donde las víctimas se encontraban departiendo y escuchando música alrededor de un automóvil, que de igual manera fue embestido por el vehículo de carga.

Los carros involucrados en este trágico accidente son un camión Ford Cargo 5DBF, color blanco, sin placas, que era conducido por el ciudadano José Rosales Pereira (22), quien resultó con serias lesiones, entre ellas, fractura de una pierna y un brazo; y el automóvil Chevrolet Corsa azul, placas DBF-75X, cerca del cual se encontraban conversando las víctimas fatales.

La versión suministrada por algunas personas que se hicieron presentes en el lugar, indica que el camión, presuntamente, sufrió una falla de frenos y el conductor no logró detenerlo pese a sus esfuerzos. Dijeron que antes había embestido otro carro pero siguió su camino, rodó sin control por la cuesta y llegó hasta el sitio donde estaban los jóvenes conversando. Ellos murieron de manera instantánea y cuando los paramédicos llegaron a prestar auxilio, nada pudieron hacer por ayudarlos.

Efectivos del Cuerpo de Vigilancia de Tránsito de La Grita, bajo el mando del Sargento Mayor Moreno Gálviz, se hicieron presentes en el lugar del trágico suceso a los efectos de realizar el levantamiento de los cadáveres y abocarse a las investigaciones para tratar de establecer las causas que provocaron este fatal y lamentable hecho, del que se hizo conocimiento al Ministerio Público.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana



Powered By PageCache