Bellas de San Sebastián en la Lotería del Táchira Imprimir E-Mail
escrito por DLA TACHIRA   
jueves, 06 de enero de 2011
Como parte de la visita institucional que realizan diariamente las diez candidatas al reinado de la Feria de San Sebastián 2011 a diferentes organismos públicos y privados del estado, las diez bellas fueron recibidas este miércoles por la Junta Directiva de la Lotería del Táchira, con quienes intercambiaron opiniones sobre la Feria Internacional de San Sebastián.

En el marco de un encuentro cálido, el presidente de la Lotería del Táchira, Ángel Pernía; el vicepresidente Franklin Roa y el gerente General, Jesús Sánchez, les dieron la bienvenida a esta institución benéfica a las diez jóvenes. El presidente del instituto, Ángel Pernía, felicitó a todas las personas que trabajan en la organización de la Feria Internacional de San Sebastián que actualmente es presidida por Alfredo Oligino.

El Presidente de la Lotería del Táchira les recordó a las diez aspirantes la importancia de la responsabilidad que asumieron con la FISS y más en este año que la ciudad está de fiesta por los 450 años que cumple el próximo mes de marzo; por lo cual el compromiso de quien se convierta en la reina debe ser mayor.

Pernía explicó que todos los años y en esta oportunidad la Lotería del Táchira está trabajando en conjunto con el Iamfiss, en el marco de las actividades feriales y de los 450 años, por tal motivo les darán total respaldo a las candidatas de la FISS 2011.

En el marco de la visita, las jóvenes recorrieron todas las instalaciones de la Lotería del Táchira, compartieron con el personal de la institución y recibieron de parte de la Gerencia de Comunicaciones, un kit contentivo con material promocional de la Lotería del Táchira.

En conversaciones con las diez candidatas, la Junta Directiva de la Lotería del Táchira se comprometió a dar un aporte económico a cada una de ellas, con el cual podrán cubrir parte de los gastos de este evento ferial. Las jóvenes agradecieron a los integrantes de la Directiva de la Lotería del Táchira por el aporte recibido y por el total apoyo a todas las actividades de la Feria de San Sebastián.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana