Inicio
Trujillanos FC busca tres refuerzos Imprimir E-Mail
escrito por Miguel Angel Albarrán/DLA Trujillo   
sábado, 18 de diciembre de 2010
La mayoría de los equipos han hecho nuevas contrataciones, o por lo menos tienen casi listos a sus refuerzos, pero el Trujillanos FC todavía no anuncia nada

De la gran mayoría de los equipos del fútbol profesional venezolano, específicamente de los de Primera División, se sabe por lo menos algo sobre sus nuevas contrataciones, pero del Trujillanos FC todavía nada. La parte oficial no se ha pronunciado y el cuerpo técnico tampoco quiere "soltar prenda".

Pedro Vera, DT del cuadro amarillo y marrón, sólo está claro en que buscan un lateral izquierdo, un volante mixto y un atacante, según confirmó a Superdeportes. El cuadro guerrero dejó libre a los delanteros Juan Guillermo Vélez (colombiano) y José "Upata" Díaz, además del cancerbero trujillano Jhonny Graterol de quien se conoció por otras fuentes, que podría ir a parar al Caroní, no al río, sino al conjunto de la primera categoría que terminó en el último lugar del Torneo Apertura.

Misterio y preocupación

El misterio que se cierne en el asunto de nuevos fichajes, preocupa a la afición trujillana. Sobre todo, luego de las últimas declaraciones de la directiva, que dio a entender que los refuerzos los buscarán en las filiales juveniles, amén de confesar que todavía no están totalmente solventes con la actual plantilla guerrera.

La excelente actuación del TFC en la Copa Venezuela y el buen desempeño en el Apertura 2010, debe poner a pensar a los directivos, que no hay que quedarse atrás con respecto a los rivales.

Para variar, dieron a entender que cuentan con un bajo presupuesto, lo cual cuesta para que la opinión pública lo entienda, ya que se sabe que el club tiene el respaldo económico del Gobierno Regional.

Sólo rumores

Hasta ahora sólo rumores se escuchan en el ambiente futbolístico del estado Trujillo. El mercado de la Primera sigue muy movido, pero el amarillo y marrón sigue esperando. Da la impresión que estaría más cerca la salida de otros futbolistas que la llegada de refuerzos. Hay que decirlo.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana