Ocho candidatos a la Alcaldía de Miranda Imprimir E-Mail
escrito por Eduardo Viloria/DLA Trujillo   
miércoles, 27 de octubre de 2010
Los candidatos forman parte del cuadro político conformado y del que se habla con fuerza en las calles de El Dividive, donde está el mayor número de electores del municipio, los cuales tienen un solo deseo, desalojar a Douglas Linárez del gobierno municipal de Miranda, inscrito por el Psuv y aliados

Seis candidatos de las filas de la llamada revolución se han inscrito para optar a la Alcaldía del municipio Miranda, lo que pone en peligro el triunfo del partido de gobierno en el gobierno local.

En total hay 8 inscritos para optar al cargo, Róger Ocanto presentado por Un Nuevo Tiempo Contigo, con el apoyo de las fuerzas políticas aliadas de la MUD; Judith González, una docente de reconocida valía dentro de las filas del Psuv inscrita por Mobare 200 4-F; Alberto Rangel, también dirigente del Psuv, que aspira por Iniciativa Propia; Hipólito Medina, presentado por el grupo de electores Somos Miranda, con la adherencia de AALI; Fosión Machado, presentado por el MEP y el apoyo de la mayoría, de CC de la zona.

Hay que agregar a estas opciones la de Fernando Burgos, inscrito por el grupo político Active; Rosa Urbina una luchadora social de El Dividive también militantes del Psuv, que fue inscrito por el grupo Proyecto Socialista por Miranda Unido.

El último en inscribirse fue Douglas Linárez, presentando los representantes del Psuv una carpeta con todos los recaudos, pues su opción fue inscrita a nivel nacional. Linárez encabezó una marcha de militantes del partido de gobierno que partió desde la plaza Bolívar a las 3:30 donde estuvieron presentes los diputados José Morales y Hugbel Roa y los alcaldes de Rafael Rangel, Sucre y Carache.

Autoexcluidos

Los dirigentes del Psuv inscritos como candidatos a la Alcaldía que no rectifiquen, no hay necesidad de sustanciarle expediente, ni sumario sobre las causas de su expulsión, la decisión la han tomado ellos. Lo ratificó el gobernador Hugo Cabezas la noche del lunes en su programa radial. "Quienes montaron tienda aparte están fuera del Psuv", los salva que depongan sus aspiraciones y se sumen a la opción de Douglas Linárez.

.- Hipólito Medina, veterinario, independiente, lo presentó Somos Miranda.

.- Judith González, militante del Psuv, la inscribió Mobare 200.

.- Alberto Rangel, también del partido de gobierno se inscribió por iniciativa propia.

.- Fosión Machado, militante del Psuv, lo inscribió el MEP.

.- Fernando Burgos, inscrito por Active.

.- Rosa Urbina, militantes del Psuv, inscrito por un grupo de electores local.

.- Douglas Linárez, lo inscribió el Psuv.

.- Róger Ocanto lo inscribió UNTC se le adhirieron los demás partidos de la mesa de la MUD.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana