Inicio
Bellas de San Sebastián ahora en Diario Los Andes Imprimir E-Mail
escrito por DLA TACHIRA   
miércoles, 20 de octubre de 2010
El programa Bellas de San Sebastián que produce la Alcaldía del municipio San Cristóbal a través del Iamfiss, y que se transmite todos los miércoles a partir de las siete de la noche por la Televisora Regional del Táchira, ahora tendrá una versión impresa en Diario Los Andes, donde el lector conocerá aún más las diez candidatas oficiales al reinado de la Feria Internacional de San Sebastián del año 2011.

Esta iniciativa surge de conversaciones sostenidas entre el presidente del Iamfiss, Alfredo Oligino, y los representantes del Diario Los Andes, quienes coincidieron en la necesidad de promocionar en los diferentes medios de comunicación de la región el trabajo que vienen realizando las diez aspirantes al reinado de la FISS 2011.

El programa Bellas de San Sebastián "porque la vida es un sueño", fue lanzado el pasado miércoles 13 de octubre, cuando por primera vez los tachirenses pudieron conocer las jóvenes que participarán en este concurso y que cada miércoles aparecerán en las pantallas de TRT. El programa será animado por Keyla Porras, presidenta del comité de reinado, quien estará acompañada de Arianna Pérez, reina del Café 2010.

En cada entrega, las candidatas darán a conocer aspectos relevantes de su participación como candidatas, es decir se dará a conocer su vida personal, sus debilidades, sus fortalezas y sus vivencias. En la edición impresa el lector podrá conocer lo que sucederá ese mismo día en el programa televisivo, por lo que hay que estar bien pendientes de la información que traerá cada uno de los ejemplares del Diario Los Andes.

En el primer programa de TRT, se conoció a Damaris Bonilla, Indiana Sánchez, Abril Mogollón, Angy Pelay, Solvey Alviárez, Keyla Marín, Karen Calderón, Ysmary Rodríguez, Yeniré Duque y Loreine Delgado.

En la primera aparición de las jóvenes en televisión recibieron sus bandas como candidatas y estuvieron acompañadas de sus familiares, quienes con pancartas y consignas apoyaron el sueño de estas jóvenes.

La producción del programa contempla que en cada emisión una de las candidatas recibirá una sorpresa, para hoy en la noche una de ellas será sorprendida con recuerdos de su niñez y de su familia, y además los televidentes podrán ver los entretelones de lo que fue el lanzamiento de la gran premier de Bellas de San Sebastián, transmitido el pasado miércoles.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana