Emergencia en sector Las Cruces fue atendida por Tromerca Imprimir E-Mail
escrito por Prensa Tromerca   
sábado, 02 de octubre de 2010
Luego del deslizamiento de tierra ocurrido en horas de la mañana de ayer viernes en el sector Las Cruces de Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida, autoridades de Tromerca (Trolebús Mérida, C.A.), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (Mpptc), enviaron cuadrillas y equipos de limpieza para atender la emergencia ocurrida a un costado de la pasarela del ‘Trole'.

El hecho provocado por la ruptura de una tubería colocada a la orilla del talud, afectó la pasarela de la estación Las Cruces del Trolebús y restringió el paso por la avenida Monseñor Chacón en Ejido.

El presidente de Tromerca, Miguel Rojas, informó que, el servicio del Trolebús no se vio interrumpido y recomendó a quienes se desplazan por la avenida Monseñor Chacón, a estar alertas ante cualquier eventualidad que se presente como consecuencia de las lluvias.

Las cuadrillas de limpieza de Tromerca desplegaron labores de dirección y descongestionamiento del tráfico en coordinación con la Brigada Patrimonial. / Prensa Tromerca. / FY.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana