“Los recibimos como nuestros hijos” Imprimir E-Mail
escrito por Frank Graterol/ECS/DLA Trujillo   
sábado, 28 de agosto de 2010
Dándoles la bienvenida a todos a la tierra de Cristóbal Mendoza, Antonio Nicolás Briceño, Cruz Carrillo, Barbarita de la Torre, José Gregorio Hernández, Rafael Rangel y de la Virgen de la Paz y enviando un saludo sincero paz y armonía tuvo sus primeras palabras de su intervención el gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas.

"Son dignos herederos de la casta libertaria de nuestros libertadores, sean bienvenidos y bienvenidas todos y todas y por sobre todo los atletas, para nosotros es un honor recibirlos en este evento deportivo" recalcó.

Cabezas agradeció al presidente Hugo Chávez por haber tomado en consideración al estado Trujillo por la sede de estos V Juegos Nacionales Municipales.

Culminó su intervención con unas palabras de Andrés Eloy Blanco que dice "Quien tiene un hijo, tiene todos los hijos del mundo" en referencia a los niños y niñas que nos visitan. "Los recibimos como nuestros hijos, bienvenidos a esta tierra trujillana, saludos a sus padres y madres y hagamos los mejores amigos" y en el marco de la amistad agregó para finalizar aquel hermoso poema del inmortal José Martí "Cultivo una Rosa Blanca".

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana