Inicio
Choque de camioneta contra moto dejó dos lesionados Imprimir E-Mail
escrito por Mayra A. Linares E./DLA Trujillo   
sábado, 31 de julio de 2010
La tarde de ayer el Eje Panamericano fue escenario de dos accidentes de tránsito, donde salieron cuatro personas lesionadas. Dos que iban a bordo de una moto, fueron los que salieron más lastimados. Transporte Terrestre investiga las causas

En la tarde de ayer aproximadamente a las 4 de la tarde en la carretera Panamericana, cerca del Banco Bicentenario de Sabana de Mendoza, una camioneta que se disponía agarrar la vía, no se percató de dos ciudadanos los cuales se iban a bordo de una motocicleta, impactando con ellos.

Uno de los tripulantes quedó aproximadamente a unos 30 metros de donde ocurrió el siniestro, así lo dio a conocer un vocero policial. Hasta el lugar acudió una comisión de los bomberos de Sabana de Mendoza.

Los lastimados en este siniestro identificados como Jean Carlos Pernalete de 23 años, ingresó a la emergencia de Sabana de Mendoza, donde le diagnosticaron fractura de tibia y peroné en pierna izquierda, y Fray León de 24 años presentó traumatismo generalizado con fractura en rótula de pierna izquierda, ambos fueron referidos al hospital de Valera.

Hecho

Hasta el lugar acudió una comisión de Transporte Terrestre, identificaron a los vehículos implicados como: una camioneta Ford amarilla y una motocicleta color negro marca Suzuki, estas serán sometidas a experticias mecánicas para saber si fue falla de alguna de ellas, lo que hizo perder el control a los conductores.

Otro choque

Horas más tarde se conoció que en la encrucijada de Agua Viva una buseta y un vehículo colisionaron, dejando dos personas levemente heridas. Iban a bordo de un vehículo Ford Fiesta, color rojo. Junior Peña de 30 años y Jusvery Pirela de 33 años, ambos presentaron traumatismos simples y excoriaciones, regresando a su domicilio.

 

Encuesta de la semana

Trapos por Antonio Vale

¡“No estoy violando el reglamento de campañas electorales” ¡El puro cuerpo!

AV