Suspendidas reuniones de la comisión pro vía alterna al puente Chama Imprimir E-Mail
escrito por Jaime Romero/DLA Mérida   
miércoles, 05 de mayo de 2010
La ausencia del coordinador general, de la comisión que promueve la construcción de una vía alterna al puente sobre el río Chama, es la causa por la que no se han desarrollado más reuniones en torno a este propósito, encomendado por el actual alcalde del municipio Alberto Adriani.

La referencia le corresponde a Richard Parra, integrante de la mencionada comisión, al indicar que en los últimos meses no se produjo ningún tipo de encuentro con los demás miembros, a fin de continuar con las actividades en procura de lograr la aprobación de un proyecto para la ejecución de la vital obra de infraestructura.

"La verdad es que hicimos dos reuniones muy fructífera, tenemos bastante tiempo que no nos reunimos otra vez, habrá que averiguar con el alcalde que pasó con Henry Nava, porque pasan los días y desconocemos las razones por las que se suspendieron estos encuentros de trabajo", señaló Richard Parra.

Dijo que la comisión comenzó con mucho entusiasmo, pero desde que Henry Nava fuera impugnado como precandidato a diputado del Psuv desapareció, por lo menos de sus funciones como coordinador general de esta agrupación designada por el alcalde Robert Ramos.

El representante por el sector transporte solicitó a la primera autoridad civil designar a un nuevo coordinador de la comisión o permitir que los integrantes decidan nombrar a alguien que asuma esas responsabilidades. JR

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana