Inicio
Polimérida organizará IV Juegos Nacionales Imprimir E-Mail
escrito por Prensa OCI   
jueves, 22 de abril de 2010
En el salón de reuniones del Estadio Metropolitano, se realizó el primer encuentro con los delegados deportivos de las diferentes policías del país, a fin de acordar los lineamientos generales por los cuales se regirán los IV Juegos Nacionales Policiales Mérida 2010.

Asimismo, se hizo entrega del material de reglamentos y planillas de inscripción de los equipos participantes, además que presentaron la mascota oficial que identificará esta justa deportiva, reflejada en un Cóndor.

La presentación de las normativas estuvo a cargo del inspector jefe Ascanio Penzo, coordinador general de los juegos, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a la Fundación Merideña para el Deporte y la Recreación, así como al Instituto de Protección Civil y Administración de Desastre (Inpradem), y a la representante del Consejo General de Policía por el apoyo prestado.

De igual forma el Comisario General Freddy Espinoza, presidente de la Federación Polideportiva de la Policía Uniformada de Venezuela, expresó su complacencia por la adelantada organización que Polimérida ha demostrado, lo que otorga a los participantes plena confianza.

Se espera realizar los congresillos correspondientes a cada disciplina en los meses siguientes, para desarrollar los juegos desde el 5 hasta el 15 de agosto

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana