Inicio
Detienen a dos evasores de la justicia Imprimir E-Mail
escrito por Mayra A. Linares E./DLA Trujillo   
sábado, 20 de marzo de 2010
Efectivos de la Brigada Ciclística perteneciente a las Fapet, en labores de patrullaje a lo largo y ancho de la avenida Bolívar, lograron aprender a dos ciudadanos, quienes se encontraban solicitados por la justicia trujillana.

La primera detención de logro en la avenida 15 con calle 14 del municipio Valera, aprehendieron a un ciudadano de 37 años, el mismo se encontraba solicitado por el Juez de Control número 1 de la violencia contra la mujer, de la fecha 25/08/2009. Quedando a la orden del juez que lo requiere.

Horas más tarde en la avenida 8 con calle 7, de la parroquia Mercedes Díaz, le colocaron los ganchos a un sujeto de 42 años, residenciado en el sector La Ciénaga. El evasor de la justicia se encontraba solicitado por el Juez de Control número 1, de fecha 17/05/2001, por delito de robo, quedando a la orden del mismo juez.

Funcionarios de la Brigada Ciclística, continúan arrojando buenos resultados en el plan Comunidad Segura, y mantienen sus operativos en pleno casco de la ciudad, ofreciendo seguridad y bienestar a los transeúntes. M.L

 

Encuesta de la semana