Inicio
Omega FC es segundo en la tercera división Imprimir E-Mail
escrito por Frank Graterol E/Cs/DLA Trujillo   
jueves, 18 de marzo de 2010
El otro conjunto trujillano en el fútbol profesional venezolano, el Omega Fútbol Club, ha culminado una primera vuelta con destacada actuación en el Grupo Occidental de la tercera división.

Los dirigidos por Brígido Díaz y Carlos "Coconazo" Lucena marchan segundo en la clasificación general tras los cuatro partidos de la vuelta inicial del torneo, su último cotejo fue en el Polideportivo "Luis Loreto Lira" empatando a cero con el El Vigía Fútbol Club.

En este choque el Omega FC alineó con Jhoan Terán en el arco, una línea de cuatro defensas con Rafa Silva y Luis Araujo por los costados y por el centro Juanmi Hernández y Adolfo Perozo. En el mediocampo Víctor Azuaje con Yílber Flores en la primera línea y Luis Galea y José Torres en la segunda. En el ataque Frank Alvarez junto al sub20 Erick Ortega.

Este cuadro cuenta con siete puntos, dos menos que el líder Deportivo Táchira que ha ganado sus tres compromisos incluido el primero en el "José Alberto Pérez" 2-3 en la primera jornada. Los otros desafíos para el Omega fueron de sumatoria, victorias en La Fría 3-1 y ante Tucaní 2-1 en el feudo valerano y el empate ante los plataneros. Esta semana tendrán descanso y vuelven a la cancha el domingo 28 de marzo en San Cristóbal ante los tachirenses.

Un proyecto bastante interesante e importante que fortalece el balompié trujillano.

 

Encuesta de la semana