Inicio
Vida deportiva de Richard Páez será publicada próximamente Imprimir E-Mail
escrito por Jaime Romero/DLA Mérida   
miércoles, 17 de marzo de 2010
Los hechos más interesantes de la vida deportiva del ex seleccionador de fútbol de Venezuela, Richard Páez, quedaron plasmado en una publicación editorial que será distribuida en todo el territorio, a cargo del diario El Nacional.

La información la suministró el mismo Richard Páez en momentos que viajaba a la capital de la república para el lanzamiento oficial del texto bibliográfico, el cual es de la autoría del comunicador social Cristóbal Guerra.

"El libro editado por El Nacional, son vivencias personales de mi vida, además sobre mi familia, de estar constituyendo una familia de 12 hermanos varones, ya todos graduados universitarios, un ejemplo que puede cualquier persona seguir en ese sentido en la lucha, el sacrificio, todo lo que hemos pasado y la vivencia con la selección nacional y el motivo porque me salí de la selección nacional, además esa posibilidad que uno siempre las huellas que creemos que hemos dejados con un estilo de fútbol a nuestra selección y gracias a Dios que se ha ganado el respeto de todos los continentes suramericanos en cuanto a fútbol", acotó Richard Páez.

Espera que los lectores puedan emitir sus comentarios sobre el contenido del libro, lo positivo y las críticas respectivas: "Todo libro bibliográfico sencillamente lo que recoge es el alma de la persona y esperamos haberle transmitido mi alma para hacerla pública y tratar que la gente rescate lo positivo y deseche lo negativo".

Al abordar el tema futbolístico nacional, Richard Páez señaló que está dedicado a la Academia Emeritense de Fútbol menor, donde están desarrollando un trabajo de formación y proyección.

Sobre la actual selección nacional de fútbol indicó que los resultados de los últimos encuentros amistosos deben ser objeto de reflexión sobre todo por las fallas y errores cometidos, pero también destacó los aportes positivos de los jugadores en el terreno de juego.

Finalizó invitando a la población merideña a estar pendiente del lanzamiento del libro prevista en las próximas semanas. JR

 

Encuesta de la semana