Zoraida Benítez pre candidata por el circuito 3 a la AN Imprimir E-Mail
escrito por Eduardo Viloria/DLA Trujillo   
martes, 09 de marzo de 2010
Ayer nos encontramos con Wuilmer Segundo Rivero, especialista en Seguridad Industrial y sargento retirado de la Marina de Guerra, quien es la vez es Coordinador Regional del MBR 200, el movimiento primigenio de lo que es hoy por hoy el partido de gobierno Psuv.

Andaba acompañado del abuelo Rafael Muñoz, manifestándonos de entrada que se sienten complacidos por el método que ha escogido el partido de gobierno Psuv de seleccionar a sus candidatos que competirán para la Asamblea Nacional a través de las bases de la organización.

Nosotros también tenemos nuestras simpatías, dijo Rivero y mañana en horas de la tarde estaremos inscribiendo su opción en la Comisión Electoral Interna del Psuv que funciona en Sabana de Mendoza, Trompillo II antigua casa de las Misiones, organismo dirigido por Carlos Stefanny, nuestra opción es la licenciada Zoraida Benítez, Gerente de Cemento Andino que con gusto ha aceptado participar en el proceso que se avecina

El circuito 3, explicaron Wuilmer Rivero y Rafael Muñoz abarca los municipios Monte Carmelo, Bolívar, La Ceiba, Sucre, Miranda, Andrés Bello, Carache, Candelaria y Felipe Márquez Cañizález.

Hacemos un llamado a las organizaciones aliadas al proceso a sumarse a esta candidatura, que representará los intereses de los trujillanos.

Llamado de Rafael Muñoz

Por su parte Rafael Muñoz, presidente del Concejo de Miranda dijo que estaba haciendo un llamado a la militancia del Psuv para que asistan masivamente a la elección que se cumplirá el 16 de mayo, para que elijan trujillanos que verdaderamente conozcan la realidad del estado.

Rechacemos los importados pues este fenómeno sólo se ve en Trujillo, por eso repitió el "abuelo" Muñoz, es necesario elegir gente que le duela su región, mi región tu región, Trujillo.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana



Powered By PageCache