Celebran I Carnaval Ecológico en preescolar Argelia Laya Imprimir E-Mail
escrito por Especial DLA   
martes, 23 de febrero de 2010
Con gran colorido, alegría y mucho entusiasmo los niños y niñas del Centro de Atención Inicial Maestra "Argelia Laya" ubicado en el IPASME San Cristóbal, celebraron la fiesta del Rey Momo con el Proyecto Institucional denominado "Celebremos el I Carnaval Ecológico".

La actividad organizada por las docentes del preescolar, contó con la participación de más de sesenta niños y niñas, quienes lucieron vistosos trajes ecológicos elaborados por sus representantes con material de reciclaje.

La directora de la institución, Loida García, expresó su satisfacción por la participación de los padres y representantes, quienes de manera entusiasta se involucraron no sólo a través de la elaboración de los trajes de los niños sino además en acompañarlos disfrutando de la magia y alegría del carnaval.

Durante la actividad los pequeños acompañados de sus docentes y representantes realizaron un desfile alrededor del edificio del Ipasme hasta la Plaza José Antonio Páez de La Ermita, para lucir los coloridos y originales disfraces. Disfrutando luego de actividades recreativas y expresiones artísticas junto a docentes, padres y representantes, para culminar con la elección del mejor traje elaborado con material reciclable.




 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana