Centro Comercial Atlantis celebró su segundo aniversario Imprimir E-Mail
escrito por Mayra A. Linares E./DLA Trujillo   
miércoles, 23 de diciembre de 2009
Ubicado en la Avenida Principal de Monay donde estarán laborando de lunes a domingo de 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Horario especial en época navideña

La gran familia que conforman el Centro Comercial Atlantis celebró recientemente el segundo aniversario de haber abierto las puertas de esta fuente comercial en la población de Monay. Para este emotivo festejo locatarios y público en general pudieron disfrutar de show musical, inflables para la diversión de los niños, sin olvidar el majestuoso espectáculo de juegos artificiales que iluminaron los cielos por varios minutos.

Este gran proyecto es liderizado por Carlos Saavedra, quien se ha propuesto ofrecerle al colectivo de la región un polo de desarrollo comercial concentrado en un proyecto que no dista mucho por sus características a la de las grandes ciudades; con la casi culminación de la tercera etapa, completando así 33 locales comerciales, diseñado para una Feria de Comida en lo que se denominará plaza central, con 10 locales para diversificar en los rubros que puedan iniciar negocios allí y un segundo nivel que viene a completar el área de comercio para empresas de otros rubros o líneas de productos.

Diversión

Entre música, bailes y juegos infantiles pasaron la velada, compartiendo con clientes y público en general que hacen vida activa en esta zona comercial. Es de resaltar la importancia y el mantenimiento de este lugar, ya que es la principal ciudad comercial que tiene Monay, en vista de la gran receptividad que han tenido los empresarios pensaron en una ampliación, hecho que se verá cristalizado para comienzos de este próximo año.

Por este motivo la expectativa de comercio, ventas y rentabilidad están aseguradas por la creciente población que se desplaza hacia esa zona; además se adelanta un amplio plan de mercadeo y posicionamiento de imagen, promociones que buscarán la captación y estímulo a la compra dentro del centro comercial con actividades recreacionales para los clientes y visitantes del Centro Comercial.

Más proyectos

Atlantis ya cuenta con cajeros automáticos y se tiene en estudio la pronta negociación con una entidad financiera. Actualmente ya se están ofertando los locales tanto para quienes quieran comprar o alquilar, para iniciar cualquier tipo de negocio; como es sabido por todos, esta región del estado Trujillo viene convirtiéndose en polo de desarrollo económico, no sólo por la planta de Cemento Andino, ahora también con la planta de Etanol, el terminal de pasajeros así como la universidad.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana



Powered By PageCache