Murió anciano arrollado por una moto Imprimir E-Mail
escrito por Fernando Vásquez Ardila/DLA Merida   
miércoles, 23 de abril de 2008
En el trayecto de El Vigía al Hospital Universitario de Los Andes, falleció un anciano que había sido arrollado por una persona que conducía una moto en la avenida Don Pepe Rojas de El Vigía, según informó el comandante de Tránsito Terrestre del sector Panamericano, Víctor Hugo Ortiz.

Ortiz acotó que el accidente ocurrió a las 5:47 de la tarde del lunes. Dijo que el hecho sucedió específicamente frente a la gallera Monumental, donde una comisión del cuerpo de Bomberos de El Vigía trasladó a la emergencia del hospital a dos personas.

Una fue identificada como José Gregorio León, de 75 años de edad, quien falleció, y estaba residenciado en la urbanización primero de mayo, calle 6. El anciano había sufrido traumatismo cráneo encefálico contuso cerebral.

La otra persona (el motorizado), fue identificada como Belisario Correa Brieva, de 29 años, con residencia en Los Naranjos, barrio El Paraíso, calle principal. Correa presentó traumatismo cráneo encefálico complicado.

Según versiones, el joven conducía una moto marca León, color vinotinto, año 2007. En el momento que transitaba por la zona se llevó por el medio al ciudadano José León, quien murió en el momento en que era trasladado al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula). La ambulancia que lo llevaba iba por el segundo túnel Rafael Caldera cuando se produjo el fatal desenlace de la persona de la tercera edad.

Por otra parte, el jefe de Tránsito agregó en cuanto al accidente que el anciano iba a cruzar la avenida Don Pepe Rojas, cuando fue alcanzado por el motorizado.

 
A tiros mataron al “Chuqui” Imprimir E-Mail
escrito por Fernando Vásquez Ardila/DLA Merida   
miércoles, 23 de abril de 2008
A los pocos minutos de ingresar en el hospital dos de El Vigía falleció un joven a quien sujetos desconocidos le habían disparado en tres oportunidades, en hecho ocurrido en el sector Caño Seco del municipio Alberto Adriani.

Así lo informó el comisario Pastor Contreras, jefe de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Vigía, quien precisó que el hoy occiso, identificado como Gregorio de Jesús Mora Cáceres, de 22 años de edad, se encontraba por Caño Seco, diagonal a la Universidad Simón Rodríguez.

En ese momento fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras le propinaron tres balazos que le causaron la muerte a los pocos minutos de ingresar al centro de salud de El Vigía.

El jefe policial precisó que Cáceres, conocido como "El Chuqui", era de profesión obrero, con residencia en el sector Vila de Los Ángeles, calle 1, casa 26, parroquia Monseñor Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani.

Los médicos del hospital en su parte profesional señalaron que la persona fallecida presentó heridas en el hombro izquierdo, en el codo izquierdo, otra en el antebrazo izquierdo, todas éstas con orificio de entrada sin salida, lo que le causó la muerte.

Concluyó la información del Comisario para recalcar, que una brigada de investigaciones del delito contra la vida y la integridad psicofísica de la subdelegación del Cicpc se trasladó al sitio con el propósito de conseguir evidencias para identificar los posibles responsables de este crimen. Asimismo fueron a la morgue para realizar la respectiva inspección al cadáver, que luego será referido al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) para la autopsia de ley.

 
Vuelco de rústico dejó dos muertos en El Páramo Imprimir E-Mail
escrito por Fernando Vásquez Ardila/DLA Merida   
miércoles, 23 de abril de 2008
     El hecho se produjo en la carretera trasandina, municipio Libertador

Ayer, un aparatoso accidente en la carretera trasandina, sector La Laguneta, municipio Libertador, dejó como resultado dos personas muertas, al volcar un vehículo rústico que se salió y volvió a la vía, de acuerdo a la información de Tránsito Mérida.

Por causas desconocidas el conductor perdió el control del vehículo marca Toyota, color gris, placas MCM 60A,  sin que nada pudiera hacer, precisó la información.

Una de las personas fallecidas fue identificada como Rafael Antonio Hernández  Alarcón, de estado civil casado, de 73 años de edad, quien conducía el vehículo. La otra persona muerta en el fatal accidente de tránsito, fue Abraham Hernández Alarcón, de 68 años, hermano de Rafael Antonio y de estado civil soltero. El primero tenía residencia en el sector La Milagrosa y su hermano residía en El Amparo, ambos de Mérida.

El hecho se produjo a las 4:45 de la tarde de ayer. Al sitio acudieron comisiones de la Policía del estado Mérida, Bomberos y Tránsito Terrestre.

Rafael Antonio Hernández Alarcón falleció en el lugar de los acontecimientos, en tanto que su hermano Abraham murió en el traslado hacia el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, agregó el cabo segundo Henry Leal Montilla, de Tránsito Mérida.

 
Funcionario policial fue arrollado por un taxi Imprimir E-Mail
escrito por Fernando Vásquez Ardila/DLA Merida   
miércoles, 23 de abril de 2008
Un  cabo segundo de la Policía del estado Mérida,  resultó herido al ser arrollado por un taxi, en momentos en que realizaba labores de patrullaje a bordo de una moto, entre las avenidas 4 y 5 de la parroquia El Sagrario del municipio Libertador.

El oficial de la Policía, de 31 años de edad, fue ingresado al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), a las 4:30 de la tarde del lunes.  Entretanto, el parte médico indicó que el agente había sufrido traumatismos generalizados y lesiones en el tobillo derecho.

Se precisó que el funcionario reside en sector Las Tienditas de El Chama. Por otra parte, la información procedente de la comandancia de la Policía del estado Mérida agregó que el ciudadano involucrado en el arrollamiento, quien conducía un taxi marca Volgswagen, color blanco, año 2007, aseguró que los daños causados serían cancelados de su parte.

 
Robaron mercancía en Mercal de Santa Mónica Imprimir E-Mail
escrito por Fernando Vásquez Ardila/DLA Merida   
miércoles, 23 de abril de 2008
   En total lo robado por sujetos desconocidos en mercancía asciende a 795 bolívares fuertes

Aunque no lograron abrir la caja fuerte, que contenía dinero en efectivo, sujetos desconocidos sustrajeron en mercancía la cantidad de 795 bolívares fuertes en el Mercal de Santa Mónica del municipio Libertador.

A las 8 de la mañana del lunes se presentó al lugar una funcionaria policial (Distinguido) quien halló la novedad que personas desconocidas se introdujeron en el local, donde hurtaron 795 bolívares fuertes en mercancía, para luego huir de inmediato.

Asimismo, un ciudadano que se hizo presente en el sitio de los acontecimientos llamó a las Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Disip, para informar sobre la novedad.

Luego de inspeccionar el local, los expertos determinaron que, al parecer, los sujetos se introdujeron por el techo

 
<< Inicio < Anterior 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 Siguiente > Final >>

Resultados 856 - 864 de 3686
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana